Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Un CD-ROM proporciona acceso a la información sobre la investigación

La Comisión Europea, DG XIII, ha puesto a la venta (40 ecus) un CD-ROM titulado CRIS ("Current Research Information Systems", Sistemas Actuales de Información sobre la Investigación). Descrito como "una herramienta para la resolución de problemas", este CD-ROM ofrece a la indu...
La Comisión Europea, DG XIII, ha puesto a la venta (40 ecus) un CD-ROM titulado CRIS ("Current Research Information Systems", Sistemas Actuales de Información sobre la Investigación). Descrito como "una herramienta para la resolución de problemas", este CD-ROM ofrece a la industria un acceso rápido y fácil a una gran cantidad de información técnica sobre la investigación.

El CD-ROM está basado en la conferencia CRIS 98, celebrada en Luxemburgo el pasado marzo, en la que un cibercafé conectado a Internet incluyó las contribuciones de los ponentes y expositores y sirvió de instrumento para evaluar los servicios existentes y los nuevos avances mediante la navegación por el mundo de la información sobre la investigación.

Dado el gran número de participantes que elogiaron la utilidad del cibercafé como herramienta, la DG XIII ha decidido publicarla en este CD-ROM.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba