Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Oficina Europea de Patentes pone a disposición de suscriptores el CD-ROM PRECES

La Oficina Europea de Patentes (EPO) ofrece a suscriptores el CD-ROM PRECES, el cual contiene especificaciones de patentes nacionales, incluidas imágenes, procedentes de ocho países de Europa Central y Oriental (Bulgaria, la República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Esloven...
La Oficina Europea de Patentes (EPO) ofrece a suscriptores el CD-ROM PRECES, el cual contiene especificaciones de patentes nacionales, incluidas imágenes, procedentes de ocho países de Europa Central y Oriental (Bulgaria, la República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Eslovenia, Eslovaquia y Rumania).

"Los países de Europa Central y Oriental han realizado enormes progresos en la administración y examen de solicitudes de patentes nacionales", según la EPO. "Sus actividades se desarrollan a un nivel muy profesional y en la actualidad representan un sector importante en la red de protección mundial."

La EPO ha declarado también que estos países ya han firmado la mayoría de los tratados sobre propiedad intelectual y se encuentran en disposición de incorporarse a la UE. Una vez que se incorporen a la EPO dentro de unos años pasarán a formar parte del sistema europeo de protección de la propiedad intelectual.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba