Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Compra de equipo informático con nuevos programas marítimos

La empresa Global Maritime Network Inc. (GMN) de Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU., se ha puesto en contacto con el programa de la Sociedad de la Información Marítima (MARIS) de la Comisión Europea en relación con su última novedad, el programa de base de datos con capacidad de ...
La empresa Global Maritime Network Inc. (GMN) de Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU., se ha puesto en contacto con el programa de la Sociedad de la Información Marítima (MARIS) de la Comisión Europea en relación con su última novedad, el programa de base de datos con capacidad de licitación en tiempo real, lo que significa que se puede comprar equipo en segundos.

La empresa GMN ha perfeccionado un programa que permite a la industria marítima mejorar la elaboración de los productos y el proceso comercial mediante la gestión del suministro de componentes sobrantes (Excess Component Supply Management, ECSM).

La ECSM puede reducir los costes de reparación y fabricación mediante el uso de equipo ya existente, que permite asimismo a los usuarios gestionar con eficacia los costes excesivos relacionados con la compra de nuevo equipo al fabricante de equipo original, según GMN.

La capacidad de la ECSM ofrece varias ventajas comerciales fundamentales, entre ellas un depósito electrónico unificado de todo el equipo sobrante y el acceso a componentes de todas las industrias y todas las empresas y al contenido a nivel de subconjuntos.

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba