Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CONCORDIA para el futuro de la telemática

CONCORDIA, proyecto horizontal del programa de Aplicaciones Telemáticas (AT), tiene previsto derivar los requisitos comunes en materia de telecomunicaciones que puedan generarse en el futuro mediante aplicaciones estudiadas en los proyectos de AT de distintos sectores. Estos r...
CONCORDIA, proyecto horizontal del programa de Aplicaciones Telemáticas (AT), tiene previsto derivar los requisitos comunes en materia de telecomunicaciones que puedan generarse en el futuro mediante aplicaciones estudiadas en los proyectos de AT de distintos sectores. Estos resultados figuran en los informes titulados "Requisitos en la evolución de la infraestructura" (IER), que se presentará a una comunidad más amplia de usuarios para el debate, la formulación de observaciones y la validación final.

Los informes describen los requisitos generales para la futura infraestructura europea de servicios y redes de telecomunicaciones, obtenidos mediante el proyecto CONCORDIA TAP a partir de un estudio realizado sobre varias aplicaciones telemáticas nuevas en el ámbito del programa de Aplicaciones Telemáticas.

Los participantes en el programa pueden acceder al examen en:

URL: http://www.nectar.org/concord2/protect/1.2/index.htm

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba