Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La CE publica lista de grandes instalaciones de investigación

Quienes aspiren a tener la oportunidad de hacer investigaciones financiadas por la CE en instalaciones de gran envergadura en Europa pueden comprobar cuáles centros de investigación participan en el programa, gracias a la reciente publicación de la Comisión Europea de una list...
Quienes aspiren a tener la oportunidad de hacer investigaciones financiadas por la CE en instalaciones de gran envergadura en Europa pueden comprobar cuáles centros de investigación participan en el programa, gracias a la reciente publicación de la Comisión Europea de una lista de participantes en el Programa de Formación y Movilidad de los Investigadores.

En la lista figuran los nombres y detalles para contacto de 81 centros de investigación, información valiosísima para los investigadores que participen en investigaciones importantes.

Se invita a los investigadores europeos que deseen tener acceso a una de esas instalaciones, y en particular a los que normalmente no gozan de tal facilidad, a dirigirse directamente a la instalación de que se trate.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba