Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

CORDIS: una ventanilla única para el 5PM

CORDIS, el servicio de información en línea sobre investigación y desarrollo de la Unión Europea, ha creado un website de "ventanilla única", que contiene información pormenorizada sobre todos los programas correspondientes al V Programa marco de investigación, desarrollo tecn...
CORDIS, el servicio de información en línea sobre investigación y desarrollo de la Unión Europea, ha creado un website de "ventanilla única", que contiene información pormenorizada sobre todos los programas correspondientes al V Programa marco de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (5PM) de la Unión Europea.

El website se encuentra dentro del servicio de CORDIS sobre el 5PM, en:

URL: http://cordis.europa.eu/fp5/src/programmes.htm

A partir del mismo, se obtiene acceso a una guía de referencia de cada programa y, en breve, se obtendrá también a otro servicio adicional en la web, que facilitará el enlace a información más detallada.
%Estas guías de referencia, o "fichas" de los programas, presentan extensas homepages de cada uno de los programas específicos, con acceso a información sobre:

- sectores de investigación;
- convocatorias de propuestas;
- presupuestos;
- recursos para asistir a los participantes potenciales;
- documentos oficiales;
- actividades y resultados de investigación previos;
- detalles sobre contactos.

A través de este website ya se dispone de enlaces a la homepage del programa de tecnologías de la sociedad de la información (IST). De manera análoga, se dispone ahora de información detallada sobre el programa IST en el nuevo website istAdviser, en:

URL: http://ADVISEReu.vws.co.uk

El ADVISER (Servicio de información de valor añadido para la investigación europea) es un proyecto correspondiente al sector de investigación del programa de aplicaciones telemáticas.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba