Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El programa TSI se ajusta al 5PM

El programa temático "Tecnologías de la sociedad de la información" (TSI) se ajusta al enfoque general de financiación de proyectos del V Programa Marco (5PM) para la Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT), de acuerdo con un artículo titulado Edición electr...
El programa temático "Tecnologías de la sociedad de la información" (TSI) se ajusta al enfoque general de financiación de proyectos del V Programa Marco (5PM) para la Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT), de acuerdo con un artículo titulado Edición electrónica. Se establece en él la posición que la edición interactiva asumirá en virtud del 5PM en conjunto.

El artículo da detalles de la tercera Acción clave del programa TSI -"Contenido y herramientas multimedios"-, explicando el contexto de dos conceptos que son fundamentales para sus objetivos: "Sistemas de creación y de diseño" y "Gestión y personalización del contenido".

En el artículo también se explica la forma en que el 5PM se basará en el orden de prioridades determinadas mediante investigaciones realizadas bajo el programa de sectores Ingeniería de la información del 4PM.

Edición electrónica es patrocinado por la DG XIII E de la Comisión Europea.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba