Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El 5PM afecta a la industria de depuración de las aguas residuales

El V Programa Marco (5PM) de la Unión Europea de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT) tendrá repercusión en los trabajos de investigación de la industria de depuración de las aguas residuales, se informa en la edición de febrero del boletín "Waste water c...
El V Programa Marco (5PM) de la Unión Europea de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT) tendrá repercusión en los trabajos de investigación de la industria de depuración de las aguas residuales, se informa en la edición de febrero del boletín "Waste water cluster".

Financiado por la Dirección General XII de la Comisión Europea, el boletín suministra detalles sobre la Acción clave del 5PM sobre el agua y explica las ramificaciones del marco cambiante de la industria de las aguas residuales. También enmarca las cuestiones referentes a las aguas residuales en el contexto del plan más amplio de la investigación financiada por la UE, determinando para ello los niveles relativos de prioridad que se asignan a dichas cuestiones. Por ejemplo, de acuerdo con el boletín, el funcionamiento de las instalaciones depuradoras de aguas residuales es una cuestión clave en Europa.

La publicación también incluye detalles acerca de manifestaciones e informes sobre proyectos de investigación.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba