Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

EXPLOIT lanza una revista web interactiva

En marzo de 1999 se lanzará "Exploit Interactive", una revista web dirigida a los profesionales europeos en el campo de las bibliotecas y la información.

Como parte del proyecto EXPLOIT de "Telemática para Bibliotecas" (una medida de apoyo en el programa "Telemática para Bibl...
En marzo de 1999 se lanzará "Exploit Interactive", una revista web dirigida a los profesionales europeos en el campo de las bibliotecas y la información.

Como parte del proyecto EXPLOIT de "Telemática para Bibliotecas" (una medida de apoyo en el programa "Telemática para Bibliotecas"), "Exploit Interactive" tiene por objeto difundir los resultados de más de 100 proyectos. También promoverá la sensibilización y la transferencia de resultados de proyectos e incluirá artículos adicionales sobre la comunidad de bibliotecas.

La revista servirá de lugar de encuentro para todas las partes interesadas, incluidos responsables de proyectos, usuarios y usuarios potenciales de resultados de proyectos y organizaciones comerciales subcontratadas dentro de la comunidad europea de bibliotecas. Esta publicación será de carácter interactivo y hará uso de un amplio abanico de nuevas tecnologías (entre las que cabe destacar el "Java Crossword Puzzle" y las demostraciones en artículos). "Exploit Interactive" fomentará la presentación de comentarios y sugerencias por parte de sus lectores a través de medios tanto electrónicos como tradicionales con el fin de garantizar una evolución continua para adaptarse a las necesidades de la comunidad "Telemática para bibliotecas".

La revista se lanzará a principios de marzo y estará disponible en:

URL: http://www.exploit-lib.org/

Los directores de "Exploit Interactive", Bernadette Daly y Philip Hunter, se proponen producir una publicación de calidad mediante la solicitud de artículos en las comunidades de bibliotecas e información y la creación de listas de envío para los "Amigos de Exploit Interactive". A tal efecto se incluirán:

- contribuidores habituales;
- contribuidores ocasionales;
- personas que pueden encargar artículos y noticias (en su organización, grupo o país);
- personas que pueden contribuir a la difusión de la revista;
- personas que pueden realizar sugerencias para ediciones futuras, comentarios sobre el servicio, etc.

Para ponerse en contacto con los directores de "Exploit Interactive", dirigirse a:

E-mail: exploit-editor@ukoln.ac.uk

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba