Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Presentación de propuestas previas disponible para la acción clave FET

La acción clave "Tecnologías futuras y emergentes" (FET), enmarcada en el programa Tecnologías de la sociedad de la información (TSI), está prestando un servicio de presentación de propuestas previas para ayudar a quienes tienen la intención de presentar una propuesta relacion...
La acción clave "Tecnologías futuras y emergentes" (FET), enmarcada en el programa Tecnologías de la sociedad de la información (TSI), está prestando un servicio de presentación de propuestas previas para ayudar a quienes tienen la intención de presentar una propuesta relacionada con el programa.

El servicio tiene por objeto ayudar a quienes presentan propuestas a ajustarse a los criterios de elegibilidad, así como al ámbito, objetivos y características específicas de la iniciativa proactiva.

El servicio de propuestas previas se refiere a la siguiente convocatoria de propuestas:

- dispositivos de información de nanotecnología;
- proceso y comunicación de información cuántica;
- ecosistemas de información universal.

Las propuestas previas se presentan solamente con carácter voluntario. Debe hacerse hincapié en el hecho de que la información extraoficial que se preste durante la presentación de propuestas previas no obliga a la Comisión de ninguna manera a aceptar o rechazar propuestas presentadas oficialmente en fecha posterior.

La presentación de propuestas previas puede hacerse valiéndose del formulario suministrado en la Guía TSI para propuestas, que se encontrará disponible en breve, y no podrán tener más de cinco páginas.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba