Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Publicación en el Diario Oficial de convocatorias de propuestas relativas al programa LIFE QUALITY

El Diario Oficial de las Comunidades Europeas ha publicado las dos primeras convocatorias para la presentación de propuestas realizadas en el ámbito del V Programa Marco (5PM) de la Comisión Europea de actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Demostración (IDT) para el período de 1998 al 2002.

En las convocatorias se invita a la presentación de propuestas de acciones indirectas de IDT relativas al programa específico de "Calidad de Vida y Gestión de los Recursos Vivos" (1998-2002).

Los textos de las convocatorias se pueden consultar, junto con toda la documentación necesaria para presentar una propuesta, en:

URL: http://cordis.europa.eu/life/calls/calls.htm

Se han anunciado dos convocatorias, una para propuestas con plazo fijo y la otra con plazo abierto.

Para ambos tipos, los objetivos, prioridades, presupuestos indicativos y tipos de acciones indirectas mencionados en el anuncio de convocatoria se corresponden con los descritos en el programa de trabajo elaborado por la Comisión Europea para la ejecución del programa específico, y para ambas las propuestas deben presentarse de una vez.

Para más información sobre estas convocatorias, consultar un artículo anterior en CORDIS News, titulado "Primeras convocatorias de propuestas relativas a la Calidad de Vida en el 5PM", RCN nº 12395.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba