Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Los intereses de los consumidores son de vital importancia en los ámbitos de la salud y la información, según la comisaria Bonino

Los intereses en el ámbito de la salud de los consumidores deben ser protegidos a toda costa. Este fue el mensaje principal de Emma Bonino, comisaria europea de política de los consumidores, con motivo de la celebración del primer "Día Europeo del Consumidor" en una conferenci...
Los intereses en el ámbito de la salud de los consumidores deben ser protegidos a toda costa. Este fue el mensaje principal de Emma Bonino, comisaria europea de política de los consumidores, con motivo de la celebración del primer "Día Europeo del Consumidor" en una conferencia del Comité Económico y Social que tuvo lugar el 15 de marzo de 1999.

La comisaria señaló que los temas relacionados con los consumidores deberían constituir la fuerza motriz del desarrollo futuro de la sociedad de la información y es necesario evitar que ésta se convierta en una "nueva plataforma sin leyes". Se deberá garantizar un mínimo de legislación con el fin de proteger los intereses de los consumidores.

La Sra. Bonino también anunció que celebrará un encuentro directo interactivo con los consumidores a través de Internet el miércoles, 24 de marzo, entre las seis y las ocho de la tarde. Se podrá acceder a esta línea de conversación en:

URL: http://europa.eu.int/chatbonino

También es posible enviar preguntas con antelación.

Temas

Políticas
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba