Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Convocatoria para la evaluación final del programa LEONARDO DA VINCI

Se acaba de publicar en el Diario Oficial una convocatoria de propuestas relativa a la evaluación de la primera fase del programa de formación profesional LEONARDO DA VINCI. Esta será la evaluación externa final del programa.

El presente concurso tiene como objetivo una evaluación de la primera fase (1995-1999) del programa comunitario LEONARDO DA VINCI. Los resultados de la evaluación externa, junto con los informes de los Estados participantes, serán utilizados por la Comisión en la preparación de los informes finales del programa.

La evaluación cubrirá principalmente la ejecución, el resultado y la repercusión del programa en todos los Estados participantes y a nivel comunitario, durante el periodo 1995-1999.

El análisis se llevará a cabo desde una perspectiva europea e incluirá las dimensiones económicas, institucionales, organizativas y financieras del programa. Los resultados de la primera fase serán analizados de acuerdo con su propio pliego de condiciones y con vistas a las estructuras que deriven de la segunda fase del programa LEONARDO DA VINCI.

No se podrán presentar propuestas sólo por una o más partes de los servicios que se solicitan.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba