Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Comisión de asuntos jurídicos pretende enmendar la Directiva sobre comercio electrónico

La Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos de los Ciudadanos del Parlamento Europeo quiere introducir enmiendas a la Propuesta de la Comisión Europea de una Directiva sobre determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior. Con esto se busca elim...
La Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos de los Ciudadanos del Parlamento Europeo quiere introducir enmiendas a la Propuesta de la Comisión Europea de una Directiva sobre determinados aspectos jurídicos del comercio electrónico en el mercado interior. Con esto se busca eliminar los obstáculos legales que aún tienen los servicios en línea, de manera que los ciudadanos y la industria se puedan beneficiar plenamente del desarrollo del comercio electrónico.
La Comisión opina que es urgente adoptar una solución equilibrada y homogénea a nivel europeo, ya que la aplicación de las normativas vigentes y emergentes a los intermediarios de la Internet carece de claridad y se les está sometiendo a fallos contradictorios a nivel de los Estados miembros.
Se prevé que el 22 de abril de 1999 el Consejo de Ministros adopte una posición común sobre la Directiva propuesta.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba