Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

istADVISER estimula la participación en el VPM

Muchas de las partes asociadas a los programas ACTS, ESPRIT o TAP, en el ámbito del IV Programa Marco (IVPM), también querrán participar en el programa de tecnologías de la sociedad de la información (TSI) del V Programa Marco (VPM). Para hacerlo posible, se ha desarrollado un...
Muchas de las partes asociadas a los programas ACTS, ESPRIT o TAP, en el ámbito del IV Programa Marco (IVPM), también querrán participar en el programa de tecnologías de la sociedad de la información (TSI) del V Programa Marco (VPM). Para hacerlo posible, se ha desarrollado un útil servicio en línea denominado istADVISER.
Muchas de las actividades de los programas TSI tienen sus raíces en proyectos realizados en el ámbito del IVPM. Teniendo eso en cuenta, el proyecto ADVISER II (Sector de investigación y TAP) ha desarrollado este servicio en línea que complementa a CORDIS y a otros servicios de información de la Unión Europea.
Mediante la selección de una línea de acción TSI, y de un menú de actividades muy específicas, se ofrece a los usuarios una lista de los proyectos de ACTS, ESPRIT y TAP pertinentes. A partir de ahí, es posible ver resúmenes de esos proyectos, con enlaces a sus páginas iniciales y a los puntos de almacenamiento de información disponible. También se proporciona el nombre de la persona de contacto de muchos de los proyectos.
IstADVISER espera fomentar la búsqueda de socios y la preparación de mejores propuestas, ahorrando de ese modo dinero y generando innovación para las empresas participantes y la Comunidad Europea.
El servicio se puede acceder a través de:
URL: http://ADVISEReu.vws.co.uk

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba