Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El programa de trabajo de las IST aparece en cinco idiomas

El programa de trabajo del programa temático Tecnologías de la Sociedad de la Información (IST), en el ámbito del V Programa Marco (VPM) de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT), está disponible en cinco idiomas de la Comunidad Europea (inglés, francés, al...
El programa de trabajo del programa temático Tecnologías de la Sociedad de la Información (IST), en el ámbito del V Programa Marco (VPM) de investigación, desarrollo tecnológico y demostración (IDT), está disponible en cinco idiomas de la Comunidad Europea (inglés, francés, alemán, italiano y español).
Con el fin de poner en práctica el programa de las IST, se ha desarrollado este programa de trabajo en consulta estrecha con los socios financiadores potenciales y los participantes en las acciones de IDT. El programa se basó en aportes de muchas partes diferentes, incluyendo el grupo consultivo, el comité del programa, talleres, seminarios y una convocatoria con fines propios de líneas de acción dentro de la comunidad industrial y de investigación, que resultó en más de 500 ideas y sugerencias concretas.
El contenido del programa de trabajo se revisará anualmente.
El programa de trabajo de las IST también se encuentra disponible en línea en el sitio Web de CORDIS:
URL: http://cordis.europa.eu/ist

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba