Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

JOULE exhibe 20 proyectos de investigación

Con el fin de destacar el trabajo que se está realizando y los beneficios que se obtienen del programa JOULE, el componente de investigación del programa de energía nuclear de la Comisión Europea (CE), Dirección General XII - Ciencia, Investigación y Desarrollo, se ha publicad...
Con el fin de destacar el trabajo que se está realizando y los beneficios que se obtienen del programa JOULE, el componente de investigación del programa de energía nuclear de la Comisión Europea (CE), Dirección General XII - Ciencia, Investigación y Desarrollo, se ha publicado un folleto con 20 ejemplos de proyectos de JOULE.
JOULE juega un papel crucial en el desarrollo de tecnologías energéticas innovadoras y eficaces, incluyendo las renovables.
Los ejemplos identifican de manera especial los beneficios que tanto los ciudadanos europeos como la industria podrían obtener de la colaboración en las investigaciones que tiene lugar a nivel de la Unión Europea (UE).
Los proyectos exhibidos pertenecen a varios ámbitos del sector de la energía no nuclear, incluyendo el medio ambiente, la energía, la agricultura y la alimentación, el transporte, los procesos industriales y nuevos productos y materiales.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba