Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

MLIS desea servicios multilingües en red

El programa de la Sociedad de la Información Multilingüe (MLIS) publicará en breve una convocatoria de propuestas para el desarrollo y demostración de servicios y recursos multilingües en red. El anuncio de información previa de la convocatoria puede obtenerse del sitio Web del Programa MLIS.
La convocatoria de propuestas corresponde a Las Líneas 1 y 2 de Acción del programa MLIS, invitándose a presentar propuestas de proyectos en las siguientes esferas:
- Suministro de recursos multilingües por redes mundiales;
- Desarrollo de servicios multilingües en red.
El apoyo a la diversidad lingüística europea en la época de la información requiere que haya un equilibrio entre las principales lenguas y las de las naciones más pequeñas o las de las comunidades regionales. Por lo tanto, se anima a los consorcios a que incluyan lenguas regionales y minoritarias en sus propuestas.
Puede encontrarse una información más detallada de los ámbitos en cuestión en el sitio Web de MLIS que sigue:
URL: http://www.linglink.lu/hlt/mlis/mlis-call.asp
Las convocatorias se publicarán en el Diario Oficial a finales de mayo o principios de junio de 1999. Se prevé celebrar una jornada de la información central en el mes de junio con el fin de presentar los diversos temas y aspectos prácticos de la convocatoria a los licitadores solicitantes

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba