Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La DG XVI solicita la realización de estudios sobre política regional y cohesión

El Diario Oficial ha publicado un anuncio de información previa sobre una convocatoria de propuestas relativa a la realización de estudios de política regional y cohesión previstos por la Comisión Europea.
La DG XVI de la Comisión Europea, Política Regional y Cohesión, ha publicado recientemente una convocatoria para la prestación de servicios de consultoría de gestión, en el marco de la programación multianual de estudios. La DG XVI tiene la intención de asignar los siguientes proyectos a organismos externos:
- Evaluación continua de los proyectos piloto de RISI (Iniciativa para una Sociedad de la Información regional) - 100.000 euros;
- Evaluación interina de 89 pactos territoriales de empleo - 250.000 euros;
- El impacto territorial de las redes transeuropeas (TEN) en una Unión Europea de 15 Estados miembros y las perspectivas en una Unión Europea de 26 Estados miembros - 250.000 euros;
- El impacto de la integración económica del desarrollo regional - 80.000 euros;
- El coste de la no coordinación de las políticas sectoriales comunitarias - 200.000 euros;
- Estudio del capital de riesgo, ayuda comunitaria y mejores prácticas - 30.000 euros;
- Estudio del transporte de mercancías a Portugal - 250.000 euros.
El presupuesto total previsto para estos servicios es de 1.160.000 euros. Las fechas estimadas para el inicio de los procedimientos de adjudicación se extenderán a lo largo de 1999.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba