Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

DIAL & PLAY permite escuchar el contenido de los mensajes de correo electrónico

El proyecto DIAL & PLAY está desarrollando el primer sistema automático de voz que permitirá a los usuarios poder escuchar por teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar los mensajes que se reciban por correo electrónico. El sistema comprende una serie de herramient...
El proyecto DIAL & PLAY está desarrollando el primer sistema automático de voz que permitirá a los usuarios poder escuchar por teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar los mensajes que se reciban por correo electrónico. El sistema comprende una serie de herramientas lingüísticas que permiten extraer del mensaje electrónico exclusivamente la información pertinente.

DIAL & PLAY, que cuenta con el apoyo del programa ESPRIT de la Comisión Europea para investigación específica y desarrollo tecnológico en el ámbito de las tecnologías de la información, deberá resultar especialmente útil para las empresas de telecomunicaciones, las empresas suministradoras de servicios de telefonía, los fabricantes de telefonía, empresas suministradoras de sistemas unificados, proveedores de servicios de Internet, y en general cualquier empresa interesada en mejorar al máximo los resultados de sus sistemas de información.

DIAL & PLAY se basa en la tecnología de conversión del lenguaje escrito a lenguaje oral (text-to-speech) con tono de voz natural en inglés, alemán, español, portugués, ruso y francés.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba