Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Comisión prevé publicar una nueva revista sobre IT

La Comisión Europea ha publicado información previa sobre una convocatoria de propuestas para la prestación de servicios relacionados con una nueva revista de gestión y tecnología de la información.
La Comisión publicará próximamente una convocatoria de propuestas con el fin de seleccionar varias organizaciones procedentes de cada uno de los Estados miembros. Estas organizaciones podrán ser tanto públicas como privadas, universidades, empresas o asociaciones.
La convocatoria se referirá a la prestación de servicios relacionados con una nueva revista sobre gestión y tecnología de la información ("Information Technology and Management") que la Comisión tiene previsto publicar. El público al que va dirigido esta revista, en la aparecerán informaciones tanto prácticas como teóricas, estará formado por personas que ocupan puestos directivos en la Comisión y en otras instituciones europeas.
Con cada una de las organizaciones seleccionadas se firmará un contrato de dos años, renovable por un año más. El contrato comprenderá la prestación de dos tipos de servicios diferentes:
- En colaboración con la Comisión, las organizaciones seleccionadas crearán un consejo de redacción que se encargará de diseñar y seleccionar el contenido de la revista;
- Por lo que se refiere a las universidades, se establecerá en cada una de ellas un comité destinado a coordinar y seleccionar las aportaciones de los autores a nivel nacional.
Estos servicios se prestarán sin ánimo de lucro, exceptuando el reembolso de los gastos de viaje y el pago de tarifas fijas a los autores por cada artículo publicado.
La publicación de la convocatoria se prevé para el próximo mes de junio.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba