Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Acuerdo de cooperación entre la UE y Bangladesh

Representantes de la Comisión Europea y Bangladesh han finalizado recientemente la redacción del texto de un futuro acuerdo que contempla la cooperación para el desarrollo de relaciones entre la UE y Bangladesh, y la promoción de iniciativas de asociación y desarrollo. El acue...
Representantes de la Comisión Europea y Bangladesh han finalizado recientemente la redacción del texto de un futuro acuerdo que contempla la cooperación para el desarrollo de relaciones entre la UE y Bangladesh, y la promoción de iniciativas de asociación y desarrollo. El acuerdo abarca una serie de aspectos entre los que se incluyen la cooperación en materia de medio ambiente, ciencia y tecnología así como la información, la cultura y la comunicación.
Este acuerdo entrará en vigor una vez que ambas partes hayan cumplido con todos los requisitos que imponen sus respectivos procedimientos para la conclusión del acuerdo. Por parte de la UE el acuerdo deberá ser aprobado por el Parlamento Europeo antes de su conclusión formal definitiva por el Consejo.

Información relacionada

Países

  • Bangladés
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba