Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Se publica en Irlanda una guía destinada a ayudar a los posibles participantes en el VPM en la redacción de sus propuestas

El Grupo de Investigación y Desarrollo Industrial (IRDG) en Irlanda ha publicado una guía del V Programa marco de I+D para la industria. En esta guía se dan toda una serie de informaciones útiles como, por ejemplo, las reglas de participación y criterios de evaluación de las c...
El Grupo de Investigación y Desarrollo Industrial (IRDG) en Irlanda ha publicado una guía del V Programa marco de I+D para la industria. En esta guía se dan toda una serie de informaciones útiles como, por ejemplo, las reglas de participación y criterios de evaluación de las convocatorias del VPM.
El IRDG es un grupo de presión en favor de las empresas irlandesas interesadas en la investigación, el desarrollo y la innovación. Los principales objetivos de este grupo son identificar cuáles son las necesidades de sus miembros y darles consejo y prestarles su ayuda en temas de investigación.
Un ejemplo de esta ayuda es la reciente publicación de la guía para la industria "El V Programa marco de la UE (VPM)", en la que se dan informaciones útiles a los posibles participantes en el VPM. La guía muestra al lector cada uno de los pasos a seguir en los diferentes procedimientos y contiene además detalles sobre posibles contactos.

Información relacionada

Programas

Países

  • Irlanda
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba