Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nueva base de datos multilingüe del EWRB sobre reglamentación de las aguas

El EWRB (the European Water Regulation Bank with access on-line - Banco europeo sobre reglamentación en materia de aguas con acceso en línea) creará una base de datos con documentación relativa a la Industria del agua en tres países europeos. Este proyecto es uno de los selecc...
El EWRB (the European Water Regulation Bank with access on-line - Banco europeo sobre reglamentación en materia de aguas con acceso en línea) creará una base de datos con documentación relativa a la Industria del agua en tres países europeos. Este proyecto es uno de los seleccionados a raíz de la convocatoria de propuestas publicada en 1997 dentro del programa INFO2000 para la explotación de la información del sector público en Europa.
El objetivo de los proyectos del EWRB es permitir la interrogación multilingüe de la base de datos de información sobre la normativa de las aguas en Francia, Italia y España. El proyecto creará una serie de conexiones entre las bases de datos existentes en los países participantes a los que podrá accederse a través de un sitio Web.
Se creará asimismo un CD-ROM en el que se incluirán una lista de referencias y un programa de búsqueda multilingüe acompañado de diccionarios, glosarios y un tesauro. A través de este CD-ROM los usuarios podrán acceder en línea al sitio Web y obtener información actualizada.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba