CORDIS
Resultados de investigaciones de la UE

CORDIS

Español ES

Noticias

Español ES

Proponga su proyecto para el premio Horizon Impact de la Unión Europea

¿Tiene su proyecto financiado con fondos europeos un impacto social notable? ¿Ha contribuido a ampliar el conocimiento que se posee sobre la sociedad, la política o el medio ambiente? Si es así, tiene la oportunidad de obtener un premio de 10 000 euros.

SOCIEDAD

Anuncios

© Unión Europea, 2019

El premio Horizon Impact se propone mostrar todos los beneficios socioeconómicos de la inversión de la Unión Europea en investigación e innovación y que particulares o equipos muestren sus buenas prácticas y logros.

Pero el galardón no es tan solo un premio en metálico; los ganadores participarán en un vídeo producido por un equipo profesional en el que se mostrarán los logros del proyecto, se les invitará a la ceremonia de entrega de premios en Bruselas para entablar contactos con participantes de alto nivel de los ámbitos empresarial, financiero y de la innovación (hasta 4 000 asistentes), obtendrán gran exposición en los medios de comunicación y se despertará el interés por sus logros.

¿Le parece atractivo? Si considera que su proyecto del Séptimo Programa Marco de Investigación y Desarrollo Tecnológico (7PM) o de Horizonte 2020 cumple las condiciones de inscripción, le invitamos a inscribirse de inmediato. La fecha límite para presentar las inscripciones al premio Horizon Impact es el 28 de mayo de 2019.

Lo más importante es demostrar la valorización y la utilización de los resultados generados por su trabajo de investigación e innovación (I+I).

Pulse aquí para obtener más información.