Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Ayuda de expertos en aspectos específicos de la Base Común de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación

La DG XII de la Comisión Europea acaba de publicar una convocatoria de manifestaciones de interés para la contratación de expertos que presten asistencia en determinados aspectos de la Base Común de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación (CBSTII). Los expertos seleccionados pasarán a formar parte de una lista de posibles contratistas para llevar a cabo una serie de servicios en el marco de la sección Mejora del Potencial Humano de Investigación de la CBSTII dentro del V Programa marco.
Los expertos quedarán agrupados en dos sublistas que comprenderán los siguientes ámbitos de conocimiento y experiencia, y serán llamados en cada caso para presentar sus ofertas de contrato cuando ello sea necesario:
Se convocará probablemente a los expertos para realizar tareas relacionadas con la preparación y evaluación de las futuras ediciones del informe europeo sobre indicadores de ciencia y tecnología, así como para llevar a cabo otras actividades en el marco de la CBSTII.
La lista de expertos que se establezca será válida hasta el 7 de junio del 2002 y las manifestaciones de interés podrán ser presentadas en cualquier momento antes del 7 de marzo del 2002. El 7 de septiembre de 1999 se publicará una primera lista que posteriormente será actualizada cada seis meses.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba