Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La ICNA saca a luz el Contacto positivo

La ICNA (International Cooperation Networking Association - Asociación internacional de redes de cooperación) es una estructura de red internacional con vocación de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME). La organización, que se compara a una navaja suiza multifuncion...
La ICNA (International Cooperation Networking Association - Asociación internacional de redes de cooperación) es una estructura de red internacional con vocación de apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYME). La organización, que se compara a una navaja suiza multifuncional, acaba de incorporar a su arsenal una herramienta adicional con el lanzamiento de Positive Contact (Contacto positivo), revista para la promoción de la cooperación internacional.
Esta nueva publicación tiene como objeto facilitar información de interés, contactos y acceso a una red mundial de PYME. Abarcará desde el efecto de las nuevas tecnologías en la formación hasta la creación de asociaciones estratégicas en Europa Central y Oriental, pasando por las claves del éxito en la constitución de empresas conjuntas.
Asimismo, la ICNA ha cerrado hace poco la primera fase de su proyecto de creación de un sitio Web de formación virtual, en el que los miembros de la red podrán tener fácil acceso a cuanta información necesiten para establecer vínculos de colaboración y cooperación.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba