Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Información personalizada sobre conferencias en el servicio CONF

En lo sucesivo, los científicos de toda Europa podrán echar mano del servicio CONF para obtener información relativa a reuniones y conferencias científicas de próxima celebración en un amplio abanico de áreas. La base de datos CONF, que se puede buscar mediante una clasificaci...
En lo sucesivo, los científicos de toda Europa podrán echar mano del servicio CONF para obtener información relativa a reuniones y conferencias científicas de próxima celebración en un amplio abanico de áreas. La base de datos CONF, que se puede buscar mediante una clasificación temática, recoge información correspondiente a unos 145.000 acontecimientos mundiales, pasados, actuales o por celebrar.
Administrada por Fachinformationszentrum, organización ubicada en Karlsruhe y especializada en el suministro de información de carácter científico y tecnológico, y el Comisariado de la Energía Atómica francés, CONF forma parte de la red de información científica y tecnológica STN International.
Cada registro, correspondiente a una conferencia, brinda información de título, temáticas, contactos, fechas y lugares. Los organizadores tienen además la oportunidad de presentar en línea los datos referentes a las manifestaciones. El servicio tiene una cobertura geográfica mundial y abarca toda una gama de ámbitos científicos: energía, física, matemáticas, ingeniería, química, ciencia espacial, aeronáutica y astronáutica, astronomía y astrofísica, y ciencias de la informática.
A través de un servicio recién desarrollado por CONF, el denominado Servicio de Información sobre Conferencias, las empresas e institutos de investigación podrán suscribirse a un archivo html actualizado regularmente con información relativa al conjunto de conferencias de inminente celebración en sus ámbitos de interés. El archivo no sólo ha sido diseñado para ser colocado en cualquier intranet, sino que también puede transmitirse por correo electrónico.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba