Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El CCI desea poder acceder a bancos de datos en línea

La biblioteca científica y el servicio de documentación del Centro Común de Investigación de la Comisión Europea desean poder tener acceso a los bancos de datos existentes dentro de su campo de actividades científicas que permiten una utilización en línea. Las organizaciones interesadas en proporcionar este acceso a sus recursos podrán enviar sus ofertas al CCI.
Los sectores objeto de esta licitación son la empresa, la información y medios de comunicación, la legislación y administración, la propiedad intelectual, las ciencias sociales y humanas, la medicina, las ciencias biológicas y la industria sanitaria, los productos farmacéuticos y la industria farmacéutica, la toxicología, la alimentación y la industria alimentaria, la agricultura, la ingeniería, las geociencias, los materiales, los metales, la física, la química y la industria química, la tecnología, la energía y el medio ambiente y las obras de alcance general.
Las especificaciones técnicas en cuanto a la relación de los bancos de datos, las modalidades de investigación y formación y la ayuda a los investigadores se detallarán en los documentos de la convocatoria, que podrán solicitarse al CCI.
Los contratos tendrán una vigencia de un año con posibilidad de renovación anual por un periodo máximo de 5 años.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba