Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Austria, el servicio CORDIS para los Estados miembros más reciente

Lo último en servicios CORDIS para los Estados miembros ha sido para Austria, tras el éxito cosechado por el servicio de información CORDIS sobre I+D para la Presidencia austriaca en la segunda mitad de 1998. El nuevo servicio Web suministrará información sobre la investigació...
Lo último en servicios CORDIS para los Estados miembros ha sido para Austria, tras el éxito cosechado por el servicio de información CORDIS sobre I+D para la Presidencia austriaca en la segunda mitad de 1998. El nuevo servicio Web suministrará información sobre la investigación emprendida en Austria y la participación austriaca en los Programas Marco de Investigación de la UE.
En el servicio austriaco, el usuario encontrará una panorámica del entorno de investigación en Austria e información relativa a la participación austriaca en los Programas Marco de la UE. Una serie de spotlights de periódica actualización arrancan con un estudio de los países y áreas de investigación incluidos en los proyectos cooperativos que cuentan con participación austriaca. Asimismo se facilitan ejemplos de proyectos acogidos al IVPrograma marco.
Iniciativa compartida entre CORDIS y el Ministerio austriaco de Ciencia y Transporte, el recién estrenado servicio está disponible en inglés y en alemán. Recoge toda una serie de puntos de contacto destinados a ayudar al usuario a dar con información adicional referente a la investigación llevada a cabo en determinadas áreas en Austria.
El servicio CORDIS nacional austriaco se encuentra accesible en la siguiente dirección:
http://cordis.europa.eu/austrian/

Información relacionada

Programas

Países

  • Austria
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba