Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Lanzamiento de un CD-ROM de satélites meteorológicos

EUMETSAT, la organización europea de satélites meteorológicos acaba de presentar un directorio en CD-ROM de aplicaciones de los satélites meteorológicos. Principalmente, sus fines son educativos aunque constituye además una fuente útil compuesta por material de referencia sobr...
EUMETSAT, la organización europea de satélites meteorológicos acaba de presentar un directorio en CD-ROM de aplicaciones de los satélites meteorológicos. Principalmente, sus fines son educativos aunque constituye además una fuente útil compuesta por material de referencia sobre las distintas aplicaciones de los satélites meteorológicos.
Según los productores, el Grupo de Coordinación de Satélites Meteorológicos (CGMS), el CD-ROM muestra algunas de las imágenes más impresionantes de la observación del espacio procedentes de la red global de satélites meteorológicos. Tiene ilustraciones en color sobre lluvias tropicales, algas marinas, temperaturas globales y cobertura de nubes, distribución del ozono, fotografías del antes y después realizadas en regiones inundadas, cartografía de la vegetación y vientos marítimos así como otros muchos temas.
Podrá visitar la versión en línea del CD-ROM en el sitio Web de EUMETSAT:
http://www.eumetsat.de/
(seleccione publicaciones y después Directorio de las aplicaciones de los satélites meteorológicos).
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba