Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nuevo diseño para el sitio Web de comercio electrónico

El rediseño del sitio Web de comercio electrónico de la UE, mantenido por la DGXIII de la Comisión Europea, ha obedecido a la voluntad de suministrar un servicio superior y más cómodo de usar, e incrementar el fondo de información disponible sobre comercio electrónico. El siti...
El rediseño del sitio Web de comercio electrónico de la UE, mantenido por la DGXIII de la Comisión Europea, ha obedecido a la voluntad de suministrar un servicio superior y más cómodo de usar, e incrementar el fondo de información disponible sobre comercio electrónico. El sitio Web suministra información actualizada periódicamente, procedente de las instituciones europeas y organismos internacionales.
Han sido optimizados los puntos de comunicación interactiva, que facilitan listas de discusión, una opción de comentarios y, en la página Dr. Ecommerce, la oportunidad de comunicarse con el sitio Web de comercio electrónico y demás. Asimismo los navegadores se beneficiarán de las fuentes de apoyo a la innovación.
Se ha puesto especial énfasis en los aspectos jurídicos de la sección, ofreciéndose una panorámica de todas las cuestiones legales de interés: firmas digitales, contratación, pagos, fiscalidad, Derecho y jurisdicción aplicables, consumidores, intimidad, DPI, sociedad de la información, I+D, convergencia y demás.
A esta renovada oferta conviene sumar la sección dedicada a las PYME (pequeñas y medianas empresas).

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba