Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El CCI busca servicios de apoyo en informática científica

El Centro Común de Investigaciones de la Comisión Europea tiene previsto publicar una convocatoria de propuestas antes del final de 1999 con el objetivo de requerir servicios de apoyo para informática científica.
El CCI desea determinar contratos marco para la provisión de ciertas categorías de servicio en apoyo de sus instrumentos e infraestructura de informática científica. Las prestaciones se librarían en los respectivos CCIs de Bruselas (Bélgica), Geel (Bélgica), Ispra (Italia), Karlsruhe (Alemania), Petten (Países Bajos) y Sevilla (España).
Los servicios solicitados se dividen en tres categorías. La primera concierne al apoyo de sistemas de plataforma (servidores, terminales, periféricos y redes) con un importe máximo estimado de 5.600.000 euros. La segunda se orienta al apoyo de los sistemas de información (desarrollo, mantenimiento y operación) con un importe máximo estimado de 7.400.000 euros. Finalmente, el tercer contrato cubriría el mantenimiento de sistemas de computadoras multi-vendor (computadoras y periféricos) con un importe máximo estimado de 550.000 euros.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba