Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Los proyectos de investigación agroindustrial no alimentaria descubren la financiación del VPM

Ocho proyectos seleccionados de entre un número de 35 propuestas relacionadas con la investigación agroindustrial no alimentaria recibirán, tras la correspondiente negociación, financiación del V Programa Marco de IDT de la Comisión Europea. Estos proyectos se enmarcan dentro ...
Ocho proyectos seleccionados de entre un número de 35 propuestas relacionadas con la investigación agroindustrial no alimentaria recibirán, tras la correspondiente negociación, financiación del V Programa Marco de IDT de la Comisión Europea. Estos proyectos se enmarcan dentro del apartado 5.2 de las primeras convocatorias de propuestas en este ámbito del programa de Calidad de Vida.
Según la Red NF-2000, (la red de difusión de información sobre investigación agroindustrial no alimentaria) todos estos proyectos cuentan con una importante participación industrial y cumplen con los criterios establecidos para la segunda fase de selección, siendo razonables desde el punto de vista científico y estando enfocados a las necesidades europeas.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba