Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Manual electrónico sobre el teletrabajo

Acaba de aparecer una guía práctica de introducción de iniciativas de teletrabajo titulada "Implementing Telework" ("Teletrabajo en Acción"), desarrollada por el proyecto MIRTI (Model of Industrial Relations in Telework Innovation - Modelos de Relaciones Industriales en la Inn...
Acaba de aparecer una guía práctica de introducción de iniciativas de teletrabajo titulada "Implementing Telework" ("Teletrabajo en Acción"), desarrollada por el proyecto MIRTI (Model of Industrial Relations in Telework Innovation - Modelos de Relaciones Industriales en la Innovación del Teletrabajo), que está financiado por el programa de Aplicaciones Telemáticas de la UE.
La guía identifica los procedimientos y normas para el desarrollo del teletrabajo y se ha concebido en forma de hipertexto fácil de utilizar. Contiene directrices para las empresas y administraciones públicas que deseen introducir el teletrabajo, recomendaciones de los procedimientos a seguir una vez que se ha introducido y directrices relacionadas con contratos de teletrabajo. El núcleo de este "libro electrónico" consiste en una base de datos de estudios de caso de teletrabajo y acuerdos colectivos.
El informe deberá resultar de gran utilidad para los proyectos al amparo del programa IST, especialmente los que estén comprendidos en la segunda Acción Clave "Nuevos métodos de trabajo y el comercio electrónico".
Está disponible en cinco idiomas - inglés, italiano, alemán, francés y español - en el siguiente sitio Web:
http://www.telework-mirti.org/

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba