Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Control por teledetección de superficie cultivable y zona de forraje, subvenciones regionales- Anuncio de información previa

Las administraciones nacionales de Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Portugal y Suecia están colaborando con el apoyo técnico del Centro de Aplicaciones Espaciales del Centro Común de Investigación y publicarán, en breve, una convocatoria de propuestas relativa al control por teledetección de superficie cultivable y zona de forraje, subvenciones regionales.
En el marco del sistema integrado de gestión y control de determinados regímenes de ayuda comunitarios, la Comisión ha autorizado el uso de la teledetección para comprobar las solicitudes de ayuda regional a zonas cultivables y superficies de forraje. Los Estados miembros necesitan contratistas externos para verificar, mediante teledetección, las solicitudes de ayuda regional presentadas cada año por los agricultores. Dependiendo del Estado miembro se utilizarán imágenes por satélite y/o fotografías aéreas.
El contratista seleccionado recibirá del Estado miembro una muestra de expedientes para controlar. Deberá comparar estas solicitudes con las imágenes o fotografías aéreas y entregará los resultados de cada expediente a la correspondiente autoridad del Estado miembro. Las imágenes obtenidas por satélite serán adquiridas por la Comisión y entregadas a los contratistas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba