Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Presentación del Servicio Web CORDIS-ASEM de Ciencia y Tecnología

CORDIS incluye en la siguiente dirección de su servidor, http://cordis.europa.eu/asem/, el Servicio Web CORDIS-ASEM de Ciencia y Tecnología, cuyo objetivo consiste en servir de apoyo a las actividades que se desarrollen como resultado de la Reunión del ASEM sobre Ciencia y Tec...
CORDIS incluye en la siguiente dirección de su servidor, http://cordis.europa.eu/asem/, el Servicio Web CORDIS-ASEM de Ciencia y Tecnología, cuyo objetivo consiste en servir de apoyo a las actividades que se desarrollen como resultado de la Reunión del ASEM sobre Ciencia y Tecnología que tuvo lugar en Pekín el 14 y 15 del pasado mes de octubre.
Este nuevo servicio, inaugurado el pasado 1 de diciembre para coincidir con el Consejo de Investigación que tuvo lugar un día después, el 2 de diciembre, y que ya está en funcionamiento, se propone difundir los resultados de la reunión de la ASEM así como otras noticias al respecto a medida que estas vayan produciéndose.
El sitio web incluye en la actualidad el comunicado de los ministros, la declaración de la presidencia y los documentos de trabajo de la reunión UE-ASEM. En el futuro está previsto asimismo incluir enlaces a otros sitios web relacionados con el tema.
A partir de ahora todas aquellas personas dedicadas a tareas relacionadas con los trabajos de desarrollo de la reunión podrán tener acceso a diferentes documentos relativos al tema previa inscripción al sistema de boletín electrónico de noticias de CORDIS-ASEM S&T, accesible a partir del nuevo Servicio Web CORDIS-ASEM.
El servicio se ocupa exclusivamente de los aspectos relativos a la ciencia y tecnología de la organización de la ASEM. Para más información sobre la ASEM se pueden utilizar los enlaces a la página inicial de la ASEM II y a las páginas web de la UE-ASEM.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba