Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Convocatoria de propuestas para el 2000 sobre el programa Calidad de la vida

La Comisión Europea ha publicado la Convocatoria de propuestas para el año 2000 relativas a actividades de investigación dentro del programa Calidad de la vida y gestión de los recursos vivos, que es parte del V Programa marco de UE.
La convocatoria de propuestas se refiere a la ejecución de actividades en las áreas específicas que comprenden las seis Acciones clave dentro del programa y a las actividades de investigación genéricas que abarca el mismo. El texto de la convocatoria, publicado por el Diario Oficial, incluye una lista completa de las áreas abiertas a propuestas, que se encuentra también disponible en la siguiente dirección electrónica de CORDIS:
http://cordis.europa.eu/life/calls/200001.htm
Los futuros proponentes deben remitirse a la Guía del proponente, al programa de trabajo del programa Calidad de la vida y al paquete de información, que pueden encontrar en la dirección de CORDIS arriba mencionada. Además, la Comisión ha hecho algunas pequeñas modificaciones en la solicitud, por lo que los proponentes deberán comprobar si tienen la última versión. Se les recuerda asimismo que la aplicación ProTool está disponible para todos aquellos que quieran presentar la solicitud en formato electrónico, aunque también podría usarse para preparar las solicitudes en formato habitual. Encontrarán más información en la Guía del proponente.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba