Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Incremento de la base de conocimientos socioeconómicos-convocatoria

La Dirección General de Investigación de la Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de propuestas bajo la Acción Clave "Mejora de la base de conocimientos socioeconómicos".
El objetivo de esta acción clave es comprender mejor las transformaciones estructurales que se están produciendo en la sociedad europea para determinar el modo de hacer frente a los cambios y hacer que los ciudadanos participen más activamente en la conformación de su futuro. Las actividades contenidas en la presente convocatoria pretenden orientarse hacia cuestiones y retos específicos en el marco general de esta acción clave. Las propuestas pueden referirse claramente a la totalidad o a una parte específica de una de las actividades de investigación de la convocatoria.
Las actividades que comprende son siete: mejora de la gestión de los cambios sociales; estrategias individuales y colectivas en una sociedad de cambio; empleo y desempleo en Europa; la cohesión social en Europa; nuevas perspectivas para la educación; gobierno, ciudadanía y dinámica de integración europea y el desafío de la ampliación de la Unión Europea.
Toda la información necesaria para presentar las propuestas puede ser descargada en la siguiente dirección electrónica de CORDIS:
http://cordis.europa.eu/improving/calls/ser_200002.htm

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba