Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Información previa sobre las convocatorias de TEN-Telecom

La Dirección General de la Sociedad de la Información de la Comisión Europea ha anunciado que, a principios de marzo de 2000, lanzará la próxima convocatoria de propuestas de la acción TEN-Telecom.
Esta acción se centra en las redes de telecomunicaciones transeuropeas. Según el programa de trabajo, la convocatoria abarcará proyectos destinados a la puesta en marcha de aplicaciones y servicios de dos ámbitos:
En primer lugar, los servicios de telecomunicaciones genéricas transeuropeas (servicios con base en Internet, servicios de apoyo al comercio electrónico, servicios de apoyo a los multimedios y apoyo a la movilidad).
En segundo lugar, las aplicaciones de las telecomunicaciones transeuropeas (educación y capacitación, acceso al patrimonio cultural europeo, servicios para las PYME, medio ambiente y emergencias, sanidad, redes de información urbanas y regionales, nuevos métodos de trabajo).
En el sito web de TEN-Telecom se ha publicado un programa provisional. Está previsto que el lanzamiento de la convocatoria tenga lugar a principios de marzo y que ésta se extienda hasta finales de junio. Se espera que los proyectos puedan comenzar en enero de 2001.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba