Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Servicios para el desarrollo de software

La Organización Europea de Patentes ha lanzado una convocatoria de propuestas relativa al suministro de servicios relacionados con el desarrollo de software.
El contrato, dividido en lotes, será por un máximo de 35.000.000 DEM y podría requerir el trabajo simultáneo de hasta diez empleados.
La Organización Europea de Patentes es una organización intergubernamental que se estableció cuando la Convención Europea de Patentes entró en vigor en 1977. En estos momentos, está integrada por los 15 Estados miembros de la UE, Liechtenstein, Mónaco, Suiza y Chipre. Su organismo ejecutivo es la Oficina Europea de Patentes.
El contrato estará dividido en seis lotes y se podrán adjudicar contratos en función de una o más ofertas. Podrán hacerse varias adjudicaciones en función del mismo lote.
El primer lote abarca el desarrollo de aplicaciones para el ordenador central. El segundo, el desarrollo de aplicaciones para la terminal de trabajo del cliente. El tercero, el desarrollo de aplicaciones para el servidor del nivel medio. El cuarto, el desarrollo de aplicaciones para el servidor. Del lote 1 al 4, se deberán ofrecer tres niveles de conocimientos técnicos.
El quinto lote comprende los servicios de asistencia de expertos y presupone una amplia experiencia con arquitecturas de sistema, estrategias de diseño y arquitecturas de desarrollo. Por último, el sexto lote está dedicado a la conversión del formato de documentos.
Los licitadores deberán consultar el texto oficial de la convocatoria, publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, para obtener una información más exhaustiva.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba