Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Promoción del acceso multimedia a la educación y la formación en la sociedad europea

Se precisa un servicio de asistencia con el fin de poner en marcha el proyecto Prometeus. El proyecto fue creado en marzo de 1999 y tiene como objetivo la promoción del acceso multimedia a la educación y la formación en Europa y está financiado por la Comisión Europea.
Está previsto que este servicio proporcione una asistencia de alta calidad para la puesta en marcha de la cooperación en el proyecto Prometeus, en el que han firmado su participación más de 400 organizaciones y empresas.

Financiado por el programa Tecnologías de la Sociedad de Información, el servicio de asistencia está destinado a prestar "asistencia profesional, orientada hacia la obtención de resultados, innovadora, flexible y dinámica a fin de crear y aplicar los resultados más significativos derivados de la cooperación Prometeus.
El servicio de asistencia Prometeus podrá ser por ejemplo un consorcio de redes de asistencia o un proveedor de servicios único y deberá apoyar las actividades de los signatarios de Prometeus, del comité de dirección y de los grupos de interés específico para de alcanzar los objetivos propuestos.
La Dirección General de Sociedad de Información de la Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de propuestas relativa a la prestación de servicios de asistencia a Prometeus por un periodo de dos años de duración cuya publicación tendrá lugar a principios del año 2000.

Información relacionada

Programas

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba