Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Nuevo sitio web de Qualisurfal

Qualisurfal, un grupo que establece normas de reconocimiento mutuo relacionadas con las superficies de aluminio, ha lanzado un nuevo sitio web, diseñado con la asistencia de la Organización Europea para la Evaluación de la Conformidad (EOTC). Se puede acceder a este sitio a tr...
Qualisurfal, un grupo que establece normas de reconocimiento mutuo relacionadas con las superficies de aluminio, ha lanzado un nuevo sitio web, diseñado con la asistencia de la Organización Europea para la Evaluación de la Conformidad (EOTC). Se puede acceder a este sitio a través de la siguiente dirección: http://www.qualisurfal.org.
Qualisurfal es un grupo de conformidad, integrado por organizaciones de 14 países, para el reconocimiento mutuo de los informes de pruebas y los certificados de etiquetas de calidad para las superficies de aluminio tratado mediante anodización, pintura metalizada y líquida, en el aluminio forjado que se emplea con fines arquitectónicos. Qualisurfal expide cerca de 800 certificados al año y cuenta con el reconocimiento de la EOTC desde 1996.
Fue creado por Qualicoat y Qualanod. Qualicoat es una organización de etiquetado de calidad, dirigida a mantener y promover la calidad del lacado, pintura y recubrimiento del aluminio y sus aleaciones, para uso arquitectónico. Qualanod es una organización de etiquetado de calidad que se dedica a velar por la alta calidad de la anodización de aluminio para edificios.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba