Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

La Comisión lanza una convocatoria relativa a las Becas Marie Curie

Las Becas Marie Curie de Acogida en Empresas, que ofrece el Programa "Potencial Humano" del V Programa Marco de IDT de la UE, están destinadas a la formación de jóvenes investigadores en un entorno industrial o comercial.
La Dirección General de Investigación invita a los investigadores que reúnan las condiciones necesarias para participar en los programas marcos comunitarios a presentar propuestas de nominación de candidatos para estas becas.
Las Becas Marie Curie están abiertas a todos los campos de la información científica que contribuyan al logro de los objetivos comunitarios en materia de investigación, desarrollo tecnológico y demostración.
El presupuesto indicativo para esta convocatoria es de 15 millones de euros y las propuestas deberán presentarse a más tardar el 15 de junio de 2000.
En la Guía del Proponente, que se puede descargar del sitio web de CORDIS (http://cordis.europa.eu/improving) o solicitar a la dirección que aparece más abajo, se pueden encontrar los criterios de evaluación y selección, además de información sobre la preparación y presentación de propuestas.
Los licitadores deberán consultar estos documentos, así como el texto oficial de la convocatoria, publicado en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, antes de presentar sus propuestas.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba