Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Base de datos para las sucesivas investigaciones de empleo y para el informe del Empleo en Europa

La Comisión Europea ha publicado una convocatoria de propuestas para la creación y actualización de una base de datos para el informe del Empleo en Europa y sucesivas investigaciones de empleo.
El informe del Empleo en Europa ha sido realizado anualmente desde 1989. El editorial del informe, el principal documento político, está publicado, unas 40.000 copias, en todas las lenguas comunitarias. El texto completo del documento está publicado, más de 20.000 copias, en tres lenguas.
Para asegurar la distribución del informe se creó una lista de correo que contenía originalmente 10.000 direcciones aunque una reciente actualización la redujo a 4.000 direcciones. Esta base de datos existe como una relacional llamada SAGA, desarrollada por los servicios de la Comisión.
El objeto de esta convocatoria de propuestas es actualizar la base de datos de la lista de correo ya existente a fin de incluir unas 12.000 direcciones. La Comisión desarrollará también un módulo adicional al existente en la base de datos SAGA-Acteurs (que será utilizado para el mantenimiento de las direcciones en existencia y el rastreo de flujos) al objeto de repartir las múltiples copias en cada lengua a las personas suscritas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba