Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

El servicio web de Telemática para bibliotecas, ahora en CORDIS

El servicio web de Telemática para bibliotecas se encuentra ya disponible por línea en CORDIS, en la siguiente dirección electrónica:
URL: http://cordis.europa.eu/libraries/
El sitio web ofrece interesantes informaciones sobre el trabajo realizado por la Comisión Europea en e...
El servicio web de Telemática para bibliotecas se encuentra ya disponible por línea en CORDIS, en la siguiente dirección electrónica:
URL: http://cordis.europa.eu/libraries/
El sitio web ofrece interesantes informaciones sobre el trabajo realizado por la Comisión Europea en el ámbito de Bibliotecas, dentro del III y IV PM de IDT (Telemática para bibliotecas), desde 1990 a 1998. Este sitio viene a suplantar los contenidos que ofrecía la anterior dirección electrónica
http://www.echo.lu/libraries/en/libraries.html por lo que se recomienda a los usuarios que actualicen sus favoritos ya el nuevo sitio web se encuentra operativo.
El anterior servicio web era muy activo mientras que ahora contiene informaciones permanentes, exceptuando la actualización de la sinopsis de los proyectos que están en funcionamiento. Algunas secciones se han recopilado a fin de proporcionar una visión general del trabajo llevado a cabo y las páginas que contenían solamente enlaces han sido eliminadas, debido a que no van a ser actualizadas.
A través del enlace arriba mencionado se puede acceder al nuevo servicio web de CORDIS, Digicult, Patrimonio digital y contenido cultural, (véase Noticias CORDIS IDT RCN 14351), en el que se pueden encontrar informaciones sobre oportunidades para bibliotecas, museos, archivos y materias relacionadas con el V PM de IDT.

Información relacionada

Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba