Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Resultados de las mejores prácticas en las regiones nórdicas

IT-Scand, un proyecto de investigación de acción destinado a fomentar la cooperación entre las PYME (pequeñas y medianas empresas) de las regiones periféricas del norte de Escocia y Escandinavia, ha presentado un informe sobre los resultados de un estudio, realizado el año pas...
IT-Scand, un proyecto de investigación de acción destinado a fomentar la cooperación entre las PYME (pequeñas y medianas empresas) de las regiones periféricas del norte de Escocia y Escandinavia, ha presentado un informe sobre los resultados de un estudio, realizado el año pasado, acerca de las mejores prácticas.
El estudio consideró las estrategias para alcanzar las mejores prácticas en proyectos transnacionales en los que participen PYME. Sus resultados están disponibles en línea, a través de la siguiente dirección:
URL: http://www.scotnordic.com/northernperiphery
Este programa, que cuenta con financiación del programa "Northern Periphery" ("Periferia Norte") de la UE y financiación correspondiente de los países participantes, tiene por objeto destacar los posibles beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías en esas regiones.
Diferentes grupos de proyectos, dirigidos por determinadas PYME, desarrollan las propuestas de cooperación transnacional. En estos momentos, se están elaborando tres propuestas.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba