Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Ya está disponible el informe del Observatorio Europeo de las Tecnologías de la Información

Ya está disponible el análisis anual de las tendencias y los avances de las tecnologías de la información (TI), llevado a cabo por EITO, el Observatorio europeo de las TI.
Entre los aspectos más destacados de la edición de este año se encuentran el mercado de las tecnologías d...
Ya está disponible el análisis anual de las tendencias y los avances de las tecnologías de la información (TI), llevado a cabo por EITO, el Observatorio europeo de las TI.
Entre los aspectos más destacados de la edición de este año se encuentran el mercado de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en Europa, la evolución tecnológica de las TIC y las normas, cálculos aproximados de la utilización de ordenadores personales país por país, Internet y productos afines, la repercusión del comercio electrónico, el futuro de las telecomunicaciones y la adopción de los productos de las TIC y otros productos afines por los consumidores europeos.
La redacción del informe, que se basa en resultados de investigación financiada por la Comisión Europea e importantes organismos comerciales y empresas, es supervisada por un grupo operativo cuyos miembros son destacados especialistas de la investigación de mercado.
Este informe, con casi 500 páginas de datos y análisis sobre las TI, las telecomunicaciones, Internet, el comercio electrónico e informaciones afines, será de interés para los investigadores de mercado, promotores comerciales, dueños de sitios web, directivos políticos y asesores.
Se incluyen 75 páginas de estadísticas y previsiones de EITO, que abarcan a 25 países, entre ellos Noruega, Suiza, Israel y Egipto, así como a los países de Europa Oriental.
El informe se puede pedir en línea, a través del sitio web de EITO, en la siguiente dirección: URL: http://www.eto.org.uk/eito/
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba