Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Eurostat publica los datos de la I+D en la UE para 1998-1999

Ya está disponible un informe explicativo de la evolución de la estructura de la I+D en la UE en el último decenio. Con los datos estadísticos recogidos en "Recherche et développement: statistiques annuelles Données 1998 - 1999" (Investigación y desarrollo: estadísticas anuale...
Ya está disponible un informe explicativo de la evolución de la estructura de la I+D en la UE en el último decenio. Con los datos estadísticos recogidos en "Recherche et développement: statistiques annuelles Données 1998 - 1999" (Investigación y desarrollo: estadísticas anuales - Datos de 1998-1999) se hace posible establecer cuadros comparativos entre la situación de la I+D en los Estados miembros. Las cifras han sido cotejadas por la Oficina Estadística de las Comunidades Europeas, Eurostat.
La información, presentada país por país, se divide en dos secciones principales.
La primera, dedicada a la investigación y desarrollo en Europa, proporciona datos sobre la disponibilidad de fondos públicos para la I+D europea, un desglose de gastos y plantilla de la I+D en Europa, así como estadísticas relativas a las solicitudes de patentes europeas.
La segunda sección se ofrece en forma de cuadros con un resumen detallado de la información aclarada en la primera parte del informe.
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba