Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo - CORDIS

Deja el cargo el Director General de la DG

Jorma Routti, Director General de la DG de Investigación de la Comisión Europea, ha dejado su puesto. Sin embargo, no abandonará la Comisión enseguida habiendo asumido la función de Consejero Especial en la DG de Investigación. En el desempeño de esta misión el señor Routti ha...
Jorma Routti, Director General de la DG de Investigación de la Comisión Europea, ha dejado su puesto. Sin embargo, no abandonará la Comisión enseguida habiendo asumido la función de Consejero Especial en la DG de Investigación. En el desempeño de esta misión el señor Routti ha aceptado la responsabilidad especial de hacerse cargo de "determinadas categorías de actividades de cooperación internacional relacionadas con la investigación", según lo estipulado en la carta distribuida en la Comisión por Philippe Busquin, Comisario de Investigación.
La vacante del cargo antes ocupado por el señor Routti está siendo objeto de un anuncio publicado en el seno la Comisión, tal y como se requiere en tales circunstancias. Entretanto, el Director General Adjunto, Hendrik Tent, quien ha asumido la cartera del señor Routti, ejercerá simultáneamente las funciones de Director General y Director General Adjunto.
Está disponible en línea un repertorio recién actualizado del personal de la Dirección General de Investigación de la Comisión Europea, en la dirección siguiente:
URL: http://europa.eu.int/comm/dgs/research/organi12.html
Síganos en: RSS Facebook Twitter YouTube Gestionado por la Oficina de Publicaciones de la UE Arriba